En Carrocerías Francisco somos expertos en el carrozado de vehículos industriales. Estamos certificados como fabricantes de segunda fase. Carrocerías Francisco Hijos, nace en el año 2002 con el objetivo de continuar la trayectoria empezada por la primera generación desde 1990. Dando el servicio al sector del vehículo industrial, tanto en su mantenimiento como reparación del mismo. Además, trabajamos con las principales marcas en equipos industriales sobre camión.

El tiempo y la dedicación han llevado a Carrocerías Francisco a consolidarse dentro de Mallorca como una de las empresas destacadas en España en cuanto a lo que se refiere a transformación o modificación de vehículos industriales, como camiones ligeros o menos de 3500 Kg, camiones pesados o más de 3500 Kg y furgonetas.

Contamos con profesionales expertos con conocimientos en mecánica, montadores y soldadores homologados, sea cual sea la carrocería de camión que necesites, sabremos cómo hacerla e instalarla. Por todo esto, somos el taller de carrocería en Mallorca con mayor reputación.

CARROZADOS Y FABRICACIÓN DE CONTENEDORES

Fabricamos y montamos una gran variedad de carrocerías. Somos la mejor solución para su herramienta de trabajo

REFORMAS DE IMPORTANCIA EN CAMIONES

Las reformas de importancia y las reparaciones de carrocería, son cosa nuestra. Entregamos el  vehículo legalizado listo para trabajar.

MANTENIMIENTO EQUIPAMIENTO INDUSTRIAL

cf
SAFE POINT

CARROCERÍAS DE FABRICACIÓN PROPIA

La plataforma portacoches es uno de nuestros productos estrella y además está diseñada y fabricada íntegramente por nosotros. SAFEPOINT se adapta sobre vehículos ligeros MMA 3500kg, y dispone de una rampa deslizante con articulado opcional que permite la carga y transporte de un vehículo o maquinaria ligera.

SAFEPOINT Nace de la necesitad de estandarizar un producto en rescate de vehículos y maquinaria ligera, con las medidas y pesos ajustados, hecho en las islas y para las islas.

SPM-23 es una rampa deslizante de 4650 mm, articulada a 1900 mm para facilitar el acceso a vehículos deportivos. Tiene un peso de 1500 Kg y un cabrestante de tiro de 3600 Kg. SAFEPOINT dispone de todo equipamiento necesario para realizar un rescate en carretera con la máxima seguridad